¿Qué es Bitcode Prime?

 17. Juni 2022      
 Kryptohandel   

Comencemos esta reseña de Bitcode Prime explicando de qué se trata.

Con el estilo de un broker boutique, Bitcode Prime se especializa en CFDs y spread betting. Ofrece acceso a más de 5.000 mercados. Los usuarios pueden operar con divisas, índices, precios de acciones, materias primas y criptodivisas. Aunque se centra en las cuentas individuales, la empresa ha lanzado recientemente también servicios de corretaje para empresas.

Con sede en Londres, la plataforma de negociación Bitcode Prime se ha labrado una buena reputación en el sector. Está regulada por la Financial Conduct Authority en el Reino Unido y por la CySEC en Chipre.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre Bitcode Prime y decidir si es el corredor adecuado para usted.

Cómo utilizar Bitcode Prime

Antes de registrarte en Bitcode Prime para invertir, necesitarás saber cómo usarlo. Afortunadamente, el centro de operaciones líder de la compañía es muy intuitivo y fácil de usar. Además, una cuenta de demostración ilimitada le permite familiarizarse con la plataforma antes de añadir fondos a su cuenta.

¿Cuáles son los requisitos de la cuenta?

El depósito mínimo de Bitcode Prime es de sólo 100 unidades de su moneda base (100 dólares, por ejemplo). Esto, junto con la configuración de la cuenta totalmente digital, hace que sea fácil registrarse.

Sólo tiene que seleccionar su moneda base (USD, PIB, EUR, etc.) e introducir sus datos personales. Estos incluyen tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Más adelante, tendrás que facilitar algunos datos adicionales, como tu dirección y país de residencia. Además, tendrás que responder a algunas preguntas para confirmar tus conocimientos financieros. Una vez hecho esto, puedes verificar tu identidad subiendo una copia de tu pasaporte o permiso de conducir y un extracto bancario o factura de servicios públicos.

Tendrás la opción de elegir entre dos tipos de cuenta Bitcode Prime: Bitcode Prime y Bitcode Prime MT4. Bitcode Prime es la plataforma estrella y está repleta de funciones. Pero si estás acostumbrado a MT4, quizás quieras quedarte con lo que conoces. Una vez registrado, puedes pedir que ambas plataformas estén vinculadas a tu cuenta.

¿Cómo empezar a operar en Bitcode Prime?

Una vez que haya completado el proceso de registro y cargado sus documentos de verificación, la mayoría de las cuentas se abren el mismo día laborable. Así que no tendrás que esperar mucho para empezar a operar.

Puede añadir más fondos a su cuenta de operaciones y elegir los mercados que desea explorar o empezar a realizar operaciones inmediatamente. Sin embargo, es posible que quiera practicar primero con una cuenta demo de Bitcode Prime o utilizar las prácticas herramientas educativas de Bitcode Prime para mejorar sus conocimientos.

Los fondos pueden añadirse a su cuenta mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. También están disponibles opciones de pago en línea, como Skrill y Neteller. Mientras que las transferencias bancarias pueden tardar entre 2 y 3 horas, los otros métodos de depósito son instantáneos.

¿Con qué se puede operar?

Como se ha mencionado anteriormente, Bitcode Prime le da acceso a más de 5.000 mercados. Al utilizar Bitcode Prime o MT4, puedes operar en la plataforma Forex de Bitcode Prime y acceder a CFDs, índices, criptodivisas, acciones y materias primas.